¿Cristianos en crisis?
Por Patsy Pardo

Mucho se ha hablado de la crisis económica mundial y su repercusión en los bolsillos familiares, incluso leí un artículo acerca de una iglesia muy grande y muy famosa en E.U. que por causa de la crisis económica estaba endeudada y a punto de vender parte de su gran terreno y cancelar sus programaciones televisivas.

Al comienzo de este año tomé un tiempo para orar por dirección y propósito, aplicando la sangre que brotó de los pies de Jesús en la Cruz del Calvario, y Dios me guió a una porción de la Biblia en Apocalipsis que dice así: “Yo conozco tus obras; he aquí he puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre... Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí yo vengo pronto, retén lo que tienes para que ninguno tome tu corona” (Apocalipsis 3: 7-11 VRV).

Pienso que esta palabra es para todo cristiano en estos tiempos, la iglesia no tiene por que ser afectada por la crisis, los creyentes tenemos una gran ventaja, podemos mover el mundo espiritual a nuestro favor, el mundo material no rige nuestra vida, Dios está poniendo puertas abiertas delante de nosotros que el mundo no tiene, tal vez no la hemos visto aún pero debemos descansar en Dios que el proveerá lo que nos falte. Tal vez sea una oportunidad de negocio, alguna habilidad que no habías aprovechado, la oportunidad de sembrar en la iglesia y ver la bendición de Dios, el punto es, que aunque tengamos poca fuerza Dios ha visto también nuestra paciencia, por eso él nos dice que este tiempo de crisis no es para nosotros los cristianos, sino para el mundo que no le conoce, para que volteen sus ojos y se rindan a él.

No nos dejemos vencer por el temor, Dios trae pronto nuestro socorro, no desfallezcamos, no dejemos nuestras coronas, somos linaje real y a un Rey no le hace falta nada, hablemos como reyes, decretemos bendición sobre nuestra vida, la puerta está delante de nosotros, hay que empezar a caminar en fe.

LEER OTRO ARTÍCULO

 
 
© 2011 Derechos Reservados Redes Vida Cristiana A. C.